[Español] [English] 

    Iniciamos nuestra andadura hace ya muchos años, de la mano de una empresa francesa con gran experiencia en el sector específico del argán. Como resultado de esa fructífera colaboración, hemos participado en la promoción del aceite de argán en nuestro país. Para ello, no optamos solamente por lo cómodo, abrir una tienda on line y sustraernos al contacto directo con nuestros clientes. Apreciamos demasiado dicho contacto y el conocimiento directo que nos aporta el día a día durante amigables charlas con quienes tienen la amabilidad de visitarnos. Por eso, desde el inicio de nuestra pequeña gran aventura, no dudamos en abrir una tienda física en Madrid para que nuestros clientes pudieran ver, tocar, oler y probar nuestros productos.

    Ese primer paso, lejos de desvirtuar nuestros planteamientos iniciales, no ha hecho sino resforzar una filosofía irrenunciable que sencillamente persigue demostrar que se pueden hacer las cosas "de otra manera", ofertando buenos productos a buen precio. Y, poniendo manos a la obra y al mal tiempo buena cara, empezamos una selección de productos cuya lista irá paulatinamente aumentando. En ella, no todo es bio, no todo es argán, pero todo es recomendable.

Hoy, nuestro aceite de argán ya está presente en Chile, Corea del Sur y en China.

Ahora, arganbio.es le propone una linea completa de productos para el cuidado facial, corporal y capilar. Esperamos contarle muy pronto entre nuestros clientes.




Copyright ©Emilio Rovalo  2010. - 
RSS